SE CONFIRMA QUE EL CALVO DE LA FÓRMULA 1 ESTÁ ENAMORADO DE FERNANDO ALONSO
- Eristoff, Rusia
- 9 dic 2016
- 2 Min. de lectura
El calvo de la Fórmula 1, que seguro que tiene un nombre pero nadie se ha molestado en aprendérselo, ha resultado estar finalmente enamorado de Fernando Alonso. Aunque se trataba de un secreto a voces, se ha confirmado al ver la luz unas fotos hechas el último 14 de Febrero. En ellas puede verse al calvo apostado frente al box de McLaren, bajo la lluvia, con un ramo de flores y una caja de bombones.
El representante de Fernando Alonso, Ernesto Esvida, ha confirmado que la cosa ya venía de largo. "Esto no es nuevo. Cuando Fernando estaba en Renault, el calvo ya le dejaba notitas de amor en el parabrisas de su monoplaza. Recuerdo que una de ellas decía Cuando quieras repostar en boxes, cuenta con mi manguera. Esto no es profesional" asegura Esvida.
Fuentes cercanas al periodista deportivo afirman que podría haberse tatuado la bandera de Asturias en los glúteos, en honor a su enamorado. Mientras tanto el calvo, que no tiene un pelo de tonto ni de listo, lo ha negado todo. "Lo que siento por Fernando es una profunda admiración profesional. El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial, le faltó un pelo, como a mí. Este año ha mejorado mucho, y cuando lo veo correr se me ponen los pelos de punta, si los tuviera" ha declarado el calvo sin pelos en la lengua, ni en la cabeza.
Sin embargo se rumorea que el tabloide británico The Guardian podría publicar unas instantáneas en las que se apreciaría al calvo tocándose en la intimidad frente a un poster inmenso de Fernando Alonso. "Esas imágenes se han sacado totalmente de contexto" asegura el periodista, que ya ni se fía ni un pelo de la prensa.
Uno de sus habituales compañeros en la sala de prensa asegura que el calvo estaba muy afectado tras la derrota de Alonso en el GP de Abu Dabi, la cual le costó el mundial al piloto español. "Del disgusto que se llevó le salió hasta pelo" ha declarado este compañero, que asegura que ahora el calvo tiene que afeitarse la cabeza para seguir siendo el calvo de la Fórmula 1.

Comments