top of page

NO ERA BIN LADEN, SINO NEYMAR CON TURBANTE

  • Santa Lucía, Seguros
  • 12 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

Esta mañana, en una rueda de prensa en la que había acreditados periodistas de todo el mundo, un portavoz de la Casa Blanca (o sea, el Bernabeu) ha desmentido la muerte de Bin Laden. El portavoz, Emilio Butragueño, ha leído una nota asegurando que Bin Laden sigue vivo.

Según cuenta Butragueño, los americanos no atacaron el palacio en Pakistán del líder de Al Qaeda, sino que por un error en el TomTom acabaron en Santa Coloma de Gramanet, cerca de Barcelona. Los helicópteros Apache sobrevolaron la ciudad condal sin saberlo. De hecho un soldado americano, que se ha visto 7 veces "La delgada línea roja", exclamó con aire filosófico al ver desde el aire la Sagrada Familia: "La guerra destruyó sus iglesias, pero ya las están reconstruyendo. Aún hay lugar para la esperanza".

El caso es que el TomTom les llevó hasta el municipio barcelonés, y una vez allí buscaron la casa más grande, que por narices tenía que ser la de Bin Laden. Pero la casa más grande de Santa Coloma de Gramanet resultó ser la mansión de Neymar, que para colmo de males celebraba una fiesta de moros y cristianos con toda la plantilla del Barça. Todos menos Sergio Busquets, que se encontraba dando clases de interpretación en el Liceo.

Neymar, que iba de moro con turbante, no pudo más que sorprenderse cuando la claraboya de cristal situada en el techo de su salón se rompió en mil pedazos, y se descolgaron con cuerdas 20 soldados repartiendo estopa a granel. Y Neymar, en cuanto notó el contacto con uno de los soldados hizo lo que hace siempre: tirarse al suelo y hacerse el muerto.

Inmediatamente Messi y Piqué se giraron hacia el Comandante Jefe de la operación, pidiendo la roja para el soldado agresor, que aseguraba no haberlo tocado. Y así fue como los americanos llegaron a la conclusión de que habían matado a Bin Laden. El soldado filosófico pensó para sí "La fragilidad de la vida. Todos estamos vivos, hasta que morimos" y acto seguido se apuntó la frase en su Diario de guerra.

Editorial Planeta ha confirmado que publicará los diarios del soldado filosófico bajo el nombre "La delgada línea entre la roja y la amarilla", con un capítulo especial dedicado a la última expulsión de Sergio Ramos.

Comments


¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DEL BLOG?
LECTURA RECOMENDADA
Search By Tags
Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page