top of page

GENOCIDA ACUSADO DE MATAR 600.000 PERSONAS ALEGA DEFENSA PROPIA

  • Los Balcanes, Terrazas
  • 23 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

El sanguinario dictador Serguei Noestanmalov, acusado del genocidio de más de 600.000 personas en la guerra de los Balcanes, ha sido juzgado por crímenes contra la Humanidad en el Tribunal de la Haya, del verbo Haber.

En un sorprendente giro de las circunstancias, su abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha alegado defensa propia. La presentación de este alegato ha sido realizada por videoconferencia a través del Skype, ya que Rodríguez Menéndez se encuentra en busca y captura por el mismo Tribunal.

El dictador ha declarado que "aquello fue una pelea en un bar, vinieron a por mí en grupo los 600.000, así al barullo, y yo me defendí. Uno se metió con mi novia y yo saqué mi AK-47, pero yo no empecé la pelea" afirma Noestanmalov.

Asegura que fue "culpa de un calentón”, y que además debe tenerse en cuenta que esa noche había perdido el Estrella Roja de Belgrado. “Pero de verdad que en ningún caso fue premeditado" ha jurado por el niño Jesús.

Los jueces estudian una condena de 4 meses de servicios sociales, reducible a 2 por buena conducta. La otra opción es esperar 50 años a ver si se muere de viejo, o sino al estilo Gadafi mediante una revolución organizada en las redes sociales. Badoo y Google plus ya han ofrecido ayuda a los cabecillas de la futura revolución.

Comments


¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DEL BLOG?
LECTURA RECOMENDADA
Search By Tags
Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page