LA SEXTA CONTRATA UNA GORDA FEA PARA PRESENTAR EL TELEDIARIO
- Eristoff, Rusia
- 28 ene 2017
- 2 Min. de lectura

El presidente de la Sexta Emilio Aragón ha declarado esta mañana que han realizado un nuevo fichaje para la cadena. "Estábamos muy preocupados con la imagen superficial que estábamos proyectando. Los pibones de Zapeando, las presentadoras de los Deportes... hasta nuestra chica del tiempo es una conejito de Playboy" ha admitido el presidente Milikito.
"Además sabemos que ver tanta buenorra en la tele puede provocar problemas de impotencia... Impotencia por no poder estar con ellas" ha añadido más tarde, y nos fiamos de su diagnóstico porque sabemos que trabajó como Médico de familia.
En un intento de acallar las bocas de los que les acusan de contratar sólo tías impresionantes, la Sexta ha fichado a Mónica Garrutia, un horrible engendro descubierto por un cazatalentos en un supermercado Día, donde trabajaba como cajera. "Le dará más veracidad a nuestro telediario, es justo la cara que estábamos buscando" ha declarado Chechu, consejero delegado de Emilio Aragón en la Sexta.
Mónica Garrutia, de fealdad intrínseca, tiene un curriculum profesional poco extenso. Aparte de trabajar como cajera en el Día, apenas acumula unos pocos meses más de experiencia como espantapájaros en un maizal. No obstante ha accedido a contarnos algunos datos de su vida personal. "Como fea nunca he tenido una vida fácil. De niña mi padre me acariciaba con una rama" declara esta criatura. "Me hubiese gustado conocer a mi madre, pero se entregó a la policía tras parirme" nos confiesa algo dolida.
Pero Garrutia no sólo es fea, también está gorda como ella sola. "Una vez me tumbé a tomar el sol en la playa. La gente se puso a correr alrededor mía gritando ¡¡Liberad a Willy!!". No obstante, Mónica se lo toma todo con filosofía. "Ser así también tiene sus ventajas. Por ejemplo tengo mi propio código postal para mí solita" declara la futura presentadora del telediario. "Recuerdo que hace unos años engordé tanto que empecé a influir en las mareas del océano".
Desde el Notisiero le deseamos lo mejor a Mónica Garrutia.
Comments